lunes, 4 de octubre de 2010

LOS DESPIERTOS SOLIDARIOS




En vista de los recientes acontecimientos en nuestro cantón de Santa Ana “Los Despiertos” lanza una mano de ayuda para todos los damnificados por el derrumbe en salitral.


Este fin de semana, propiamente el viernes 8 de octubre a las 7:30 pm, se estará presentando el espectáculo “Mundo de prueba” en el salón de actos de la escuela Andrés Bello López en el centro de Santa Ana, el dinero recaudado será para ayudar a las decenas de familias que quedaron sin nada. Varias empresas como sala de Spinining Lineapta, P.C Soluciones, entre otras se han unido en coordinación con la municipalidad de Santa Ana para dicha actividad.
Mundo de prueba, nos cuenta la historia de un grupo de niñas que con su pureza, fe e inocencia, nos advierten que todavía hay esperanza y que tenemos que hacer algo y no quedarnos sentados solo llorando y sin actuar.
El mundo está enfermo y los espíritus del planeta salen en busca de ayuda. En su viaje se encuentran con un grupo de niñas que les acompañarán el resto del espectáculo. Con ayuda del Hada de la naturaleza y sus simpáticos ayudantes recorren parajes maravillosos aprendiendo lo hermoso que es nuestro mundo y lo importante que es cuidarlo, pero en este viaje también se encuentran con personajes desagradables que se quieren aprovechar de las niñas y que no respetan en absoluto nuestro planeta.
Asiste, diviértete y colabora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario