lunes, 21 de octubre de 2013

GANADORES ESCENA VIVA COMUNITARIA



Por Jose Luis Solís.
El 2013 ha sido un año especial para los Despiertos C.R, hemos consolidado un grupo importante de trabajo que logró desarrollar un espectáculo muy interesante.

¨Tiempos de Cambio¨ vio la luz en Setiembre del 2013 gracias al trabajo intenso de 10 meses de investigación, entrenamiento y luchas.  Con este mismo montaje se participo en el primer concurso organizado por el Ministerio de Cultura y Juventud, el Teatro Popular Melico Salazar y la Compañía Nacional de Teatro llamado Escena Viva Comunitaria, obteniendo el premio en la categoría de Espectáculo de Sala o Calle para todo Publico.

Este reconocimiento vino a darnos un pequeño empuje para seguir creciendo y reafirmar que nuestro trabajo es importante no solo en la comunidad de Escazú sino también en el ámbito teatral comunitario nacional.

Ahora tambien formamos parte de la Red Nacional de Teatro Comunitario y del movimientos de Culturas Vivas Comunitarias de Costa Rica, todos estos apoyos nos ubican como uno de los grupos teatrales con mas constancia en su trayectoria.

Sin duda alguna Los Despiertos C.R sigue y seguirá desarrollando propuestas estéticas con la mayor calidad posible, integrando personas talentosas que siempre quisieron pertenecer a un colectivo serio y responsable, y sobre todo seguiremos en busca del goce artístico  la integración personal y la apertura de espacios para el dialogo sobre el rescate de nuestros valores, medio ambiente y sociedad.


Despiertos C.R
Ganadores Escena Viva Comunitaria 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario