lunes, 4 de octubre de 2010

LOS DESPIERTOS DE MIEDO


“Los Despiertos” participarán en el mes del miedo y el terror.

El proyecto a realizarse es un centro temporal de entretenimiento para grandes y pequeños, llamado “La Mansión”. El mismo tiene como objetivo entretener al público en un área de 180 metros cuadrados, 7 escenarios distintos, cada uno con actores que se encargarán de ambientar el lugar en una mansión de sustos, terror, adrenalina y suspenso. Se contará con lo último en efectos especiales: vestuario, maquillaje, luces, colores, sonido y accesorios. Además de equipo técnico que permitirá ambientar los escenarios con agua y viento. El recorrido por las distintas áreas tendrá una duración aproximada a los 4 o 5 minutos en grupos de 5 personas.
Se ha preparado una fecha de inauguración nacional, la cual se realizará en San Pedro, San José; el próximo 15 de Octubre del presente año. La ubicación de la Mansión, es específicamente 25 metros oeste del Parque de San Pedro. La duración de la actividad en San Pedro será del 15 de Octubre al 15 de Noviembre, con un horario abierto al público de 2:00 p.m. a 11 p.m.
Como parte de las actividades se realizarán espectáculos alusivos al tema, además contaremos con un stand que tendrá información y productos del grupo, los esperamos. Mayor información en facebook Los Despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario