sábado, 26 de octubre de 2013

ESCAZU SE LLENARA DE TEATRO EN NOVIEMBRE

                                                                                      
Nuestro bello cantón escazuceño tendrá  el privilegio de contar con un espacio dedicado al arte teatral este añoEl grupo de teatro Los Despiertos C.R. se dio a la tarea de impulsar a nivel cantonal el primer festival denominado "Festival Teatral EmbrujArte 2013¨, en donde por primera vez grupos teatrales de varios puntos del país ganadores del concurso "Escena Viva Teatro Comunitario 2013", que patrocinan la Compañía Nacional de Teatro, el Melico Salazar y el Ministerio de Cultura, participarán en esta fiesta cultural.

   Los grupos de Teatro Argamasa de San Antonio de Belén, Amanía de Coronado, Reflejos de Cartago y Los Despiertos C.R de Escazú, traen a escena diversas propuestas con mensajes positivos, hermandad comunitaria y enriquecimiento cultural del 13 al 17 de noviembre.

    Las sedes donde los grupos participantes se presentarán serán el gimnasio de la Escuela Corazón de Jesús y en el templo de la Iglesia Bíblica Bautista.
Arte para toda la familia y todos los gustos!

   Los Despiertos C.R nos sentimos complacidos de este logro y principalmente de poder sembrar esta semilla artística en el cantón. Esperamos que este festival siga dándose año a año con el apoyo Municipal y de la Supervisión Escolar como en esta oportunidad.

   Deseamos que la comunidad se integre más en el arte y la cultura, para que la juventud tenga una propuesta positiva, a la cual integrarse y poder desarrollar  nuevos talentos.

   Extendemos la cordial invitación para que apoyen esta iniciativa y disfruten con nosotros de nuestro Festival.

   Bienvenidos al arte y la cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario