martes, 12 de julio de 2011

INAUGURACIÓN BIEN DESPIERTA


Por Jose Luis Solís
El pasado Martes 5 de Julio se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Nacionales 2011 en el cantón de Santa Ana, con la presencia de la presidenta de la República Laura Chinchilla entre otras personalidades nacionales.

La fiesta estuvo muy lucida con la guía musical de la Big Band de los Juegos Nacionales y la coordinación artística de Sergio Nuñez y Juan Carlos Méndez.

El primer espectáculo estuvo a cargo del Grupo de Proyección Folclórica Mi Puriscal a cargo de la profesora Aleida Mena. Después de esto le llegó el turno a Los Despiertos con la a presentación del espectáculo “Aprendiendo a Jugar” bajo la dirección de José Luis Solís Herrera, quien en esta oportunidad trabajo en conjunto con Studio Kundalini danza aérea y acrobacias, a cargo de su directora Indra Valverde.

El espectáculo de los Despiertos surgió de una mezcla de elementos circenses que junto con la música de Glenn Miller nos contaba una historia sencilla en la que las personas adultas pierden el gusto por jugar y como los niños y niñas y la juventud en general nos inyectan este espíritu de nuevamente. Un espectáculo corto que gusto a grandes y a chicos y que por tener tintes de danza, acrobacia, teatro y circo se mostró como único en esta inauguración.

Malabares, danza, baile y una alegre mascarada cerraron el capítulo artístico de la noche.

Una vez más Los Despiertos presentes en actividades de gran relevancia en Costa Rica.
Bravo y Bendiciones.

Fotos de la Actividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario