viernes, 24 de septiembre de 2010

¨MUNDO DE PRUEBA¨

¨MUNDO DE PRUEBA¨
Dirección:
Jose Luis Solís
Despierto y me miro en el espejo, me siento y respiro un poco lento,

descubro que la tierra es un recuerdo, del antes…

va muriendo lento, lento

Esta vez ¨Los Despiertos¨ presenta un montaje lleno de recursos escénicos en donde el teatro, la expresión corporal, la acrobacia, el canto en vivo, la música, la producción audiovisual entre otros se mezclan en un performance de mucha energía, con una lucha constante por recuperar los valores que tanto se han perdido en la sociedad, una crítica directa al deterioro del ambiente, el consumismo, las modas, las drogas, la guerra y otros muchos problemas que afectan a nuestros jóvenes.

Mundo de prueba , nos cuenta la historia de un grupo de niñas que con su pureza, fe e
inocencia, nos advierten que todavía hay esperanza y que tenemos quehacer algo y no quedarnos sentados solo llorando y sin actuar.


El mundo esta enfermo y los espíritus del planeta salen en busca de ayuda. En su viaje se encuentran con un grupo de niñas que les acompañarán el resto del espectáculo. Con ayuda del Hada de la naturaleza y sus simpáticos ayudantes recorren parajes maravillosos aprendiendo lo hermoso que es nuestro planeta y lo importante que es cuidarlo, pero en este viaje también se encuentran con personajes desagradables que se quieren aprovechar de las niñas y que no respetan en absoluto nuestro planeta.


Con un mensaje de esperanza pero también con un llamado de atención los invitamos a disfrutar de “MUNDO DE PRUEBA, un espectáculo que nos llevará en un viaje por nuestro planeta visitando lugares hermosos, paisajes llenos de color y vida que poco a poco hemos ido destruyendo. Un espectáculo para toda la familia, con música original y hermosas canciones, entretenido, impactante pero sobre todo con un mensaje alentador para nuestro planeta.
Un mensaje…
Dios nos regalo un mundo maravilloso, lleno de paisajes impresionantes, diversidad de plantas, animales y un equilibrio magistral como solo él puede hacerlo, también nos regalo la oportunidad de disfrutar de este paraíso sin límites ni barreras, pero desde el momento en que el ser humano puso un pie sobre la tierra el planeta empezó a sufrir su deterioro.
Las modas, las guerras, las drogas, y la violencia se convirtieron en temas de moda y el medio ambiente, los valores, la hermandad y el amor quedaron en el olvido.
Hagamos un alto en el camino, pensemos y actuemos todavía estamos a tiempo pero actuemos ya…

“Mundo de Prueba”
Los Despiertos Costa Rica
SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario